Fotógrafo deportivo, fauna y paisaje.
¿pero Quién es Iván Salazar?
¡Muchos me conocen como Cusuko!
Nací en Grecia Alajuela, pero viví en varias zonas de mi querida Costa Rica.
Vengo de una familia humilde llena de valores y principios que me han enseñado a ser un hombre de bien, siempre queriendo dar lo mejor de mí.
Desde niño recorría los cafetales, cañales y montañas en compañía de mi padre, del cual aprendí mucho.
Estudié Educación Física en la UCR y poco a poco lo fui complementando con la fotografía, especialmente la deportiva, de naturaleza y fauna.
Conforme pasaron los años me interesé y estudié ciertos animales como las serpientes y aves donde les tomé más valor y entendí la verdadera importancia de LA NATURALEZA.
Además, el espíritu aventurero se reactivó cuando empecé a conocer personas amantes de los volcanes y montañas. Caminar horas o días montaña adentro se volvió todo un deporte, simplemente puedo apreciar y disfrutar grandes escenarios que se vuelven magia para los ojos.
Cada día aprendo más de la naturaleza, y siempre quiero conocer lugares nuevos, ya sea una catarata, una montaña, regresar a un volcán o coleccionar más animales mediante la fotografía.
Dedicado a mi familia con la que ahora comparto muchas de mis aventuras. Soy un hombre de carácter pasivo, positivo, paciente y siempre viendo el lado bueno de las cosas, (todo va a salir bien).